Cargando...
18 May 2021 | 17:15 h

Melissa Paredes sobre Elecciones 2021: ‘No soy fujimorista, pero le tengo miedo al comunismo’

La conductora de ‘América Hoy’ habló sobre su postura política en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes deja mensaje en Instagram

    Melissa Paredes no es ajena a las próximas Elecciones Presidenciales 2021, por lo que no dudó en expresar su opinión a través de las redes sociales, por lo que esta vez usó su cuenta de Instagram para subir una historia con un contundente mensaje.

    Por ello, decidió hablar de una posible llegada al sillón presidencial por parte de Pedro Castillo, sin embargo dio a entender que tendría su voto asegurado.

    “Algunos piensan que lo hacemos por plata y no. Nunca nos metemos en política, pero ahora tenemos miedo porque los que hemos visitados los países que cayeron en el comunismo sabemos la realidad que vive su gente y es realmente triste”, aseguró la actriz.

    Además, se animó a hablar de su experiencia, luego de haber visitado diversos países con políticas socialistas, razón por la que está en contra del comunismo. “Realmente desesperante!! Se mueren de hambre! Hacen colas para recibir una bolsa de arroz, menestra y papel higiénico!”, escribió.

    “Y ni hablar las familias separadas porque tienen que huir de su propio país, no queremos eso para nuestro hermoso país ni para el futuro de nuestros hijos”, dijo en referencia a las migraciones de algunas familias.

    Finalmente, decidió dejar un potente mensaje en su red social: “Yo no soy fujimorista para nada! Pero le tengo más miedo al comunismo!”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor