Cargando...
17 May 2021 | 8:02 h

Actor de “Luis Miguel: la serie” lucha contra las secuelas del COVID-19

El actor Fernando Guallar desarrolló trombosis pulmonar a causa del COVID-19

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Actor de “Luis Miguel: la serie” lucha contra las secuelas del COVID-19

    Fernando Guallar, quien interpreta a “Mauricio Ambrosi” en “Luis Miguel: la serie” reveló que continúa luchando con las secuelas que le dejó el COVID-19.

    El actor español continúa recuperándose del COVID-19 al dar positivo a principios del año, pues este virus le ha dejado una trombosis pulmonar, que de no ser atendida podría desarrollar consecuencias bastante graves.

    Fernando utilizó sus redes sociales para confesar por todo lo que está pasando a causa del coronavirus y así generar consciencia en muchos sobre el COVID-19.

    “Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del Covid”, escribió el actor español en su cuenta oficial de Twitter.

    “Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre.”, finalizó su mensaje.

    Como sabemos Fernando mantiene su vida personal fuera de los medios y esta es la primera vez que el actor habla de la enfermedad, aunque se desconoce los detalles de cómo pudo contraer el virus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista