Fernando Guallar, quien interpreta a “Mauricio Ambrosi” en “Luis Miguel: la serie” reveló que continúa luchando con las secuelas que le dejó el COVID-19.
El actor español continúa recuperándose del COVID-19 al dar positivo a principios del año, pues este virus le ha dejado una trombosis pulmonar, que de no ser atendida podría desarrollar consecuencias bastante graves.
Fernando utilizó sus redes sociales para confesar por todo lo que está pasando a causa del coronavirus y así generar consciencia en muchos sobre el COVID-19.
“Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del Covid”, escribió el actor español en su cuenta oficial de Twitter.
“Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que se piense dos veces su comportamiento ante este desastre.”, finalizó su mensaje.
Como sabemos Fernando mantiene su vida personal fuera de los medios y esta es la primera vez que el actor habla de la enfermedad, aunque se desconoce los detalles de cómo pudo contraer el virus.