La intérprete de melodramas Sherlyn González decidió convertirse en madre el año pasado de su pequeño André, a través de un tratamiento de inseminación artificial tras confesar que era el momento indicado. Ahora su primogénito está a poco de cumplir su primer añito.
La actriz se caracteriza en compartir cada detalle de su maternidad en su cuenta de Instagram y con su reciente revelación, dejó pasmado a su público al confesar que desea ser madre por segunda vez muy pronto.
“Yo creo que sí, muy pronto. Me gusta ser mamá, se me da fácil y creo que si no te aplicas en tener hijos, después le vas dando largas y ya no tengo tiempo para eso”, contó la influencer.
La artista dio a conocer que para ella esta nueva faceta de ser mamá ha sido fácil y placentero, pues la actitud define mucho en todo este proceso.
“Creo que es la actitud que tú tengas a lo que te toca, si te la vives quejándote, la maternidad puede ser muy pesada, pero la verdad es que lo he disfrutado mucho y valoro los días con mi hijo”, aseveró.
La mexicana en diciembre de 2019 reveló emocionada que estaba embarazada y sería mamá sin una pareja a su lado, sin darle importancia a los cuestionamientos por su decisión.
“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, sostuvo.
“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, agregó Sherlyn.