Cargando...
14 May 2021 | 17:43 h

Expareja de Ignacio Baladán revela que fue estafada por el uruguayo

Ignacio Baladán le habría sido infiel a su expareja Silvana Alicia, pero también le debería una gran cantidad de dinero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Expareja de Ignacio Baladán revela que fue estafada por el uruguayo | Difusión

    ¿Qué pasó? En el último programa de ‘Amor y Fuego’ se supo la historia que vivió Silvana Alicia, exnovia del chico reality Ignacio Baladán. La joven incluso reveló que se sintió estafada por el ‘chocolatero’. Alicia confesó que dejó “sus sueños” por la culpa de Baladán: "Mi dolor principal era sentirme tonta de haber dejado mi futuro y casi tirarlo al tacho por alguien que no, pues que no valoraba mi ayuda", declaró.

    Cabe mencionar que Ignacio Baladán habría engañado a Silvana Alicia con la chica reality Alejandra Baigorria, quien fue filmada saliendo del departamento de su compañero.

    ¿De qué manera Ignacio Baladán habría estafado a Silvana Alicia?

    Silvana mencionó que ella le dio una fuerte suma de dinero al chico reality para que pueda abrir su pastelería. Sin embargo meses después se reveló un video, en donde se vio a Ignacio con Alejandra, es aquí donde el uruguayo se habría quedado con todo y dejó fuera del negocio a su expareja.

    Fabio Agostini arremete contra Ignacio Baladán y defiende a Paula: “Eres un cobarde, ella está llorando y está fatal”

    El modelo español Fabio Agostini no pudo quedarse callado después de las palabras que tuvo Ignacio Baladán contra Paula Manzanal. Recordemos que en los últimos capítulos de ‘Esto es Guerra’, el ‘chocolatero’ le envió algunas ‘indirectas’ a su expareja. Esto habría molestado mucho a Fabio.

    El participante de ‘El Artista del Año’ no dudó en mostrar su molestia contra Baladán y declaró para las cámaras de Magaly Medina, lanzándole una fuerte advertencia.

    “Es un fantasma, es así de claro. Un cobarde y está hablando idioteces no más. Si tiene algún problema, que venga aquí no más, creo que vive a 3 cuadras... Baladán estoy aquí, si quieres hablar, ven aquí, o lo mejor que puedes hacer es disculparte”, dijo el influencer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming