Sheyla Rojas sorprendió al reaparecer en las pantallas de América Televisión, donde contó sobre cómo es su nueva vida en México al lado de su nueva pareja, de quien no dio muchos detalles, pero en sus redes sociales no dudó en mostrar los lujos de los que está rodeada para callar la boca de sus detractores. No obstante, Rodrigo González en su programa del lunes 10 de mayo puso en evidencia que no todo lo que expuso era verdad.
El pasado sábado, Sheyla Rojas compartió en su cuenta de Instagram algunos de los engreimientos a los que, presuntamente, su pareja la tiene acostumbrada desde que empezaron su relación y en su primer mes, al parecer, el gran ramo de rosas, los mariachis y el pianista no habrían sido para ella, tal como la expresentadora de TV nos quiso hacer creer, sino que en realidad de un festejo por el Día de la madre dedicado para varias personas.
El popular ‘Peluchín’ durante su programa Amor y Fuego dejó al descubierto la ‘mentira’ de Sheyla Rojas, pues otras de sus amigas también postearon en sus redes la fiesta con piano, rosas y mariachis, dejando en claro que no eran únicamente para la recordada ‘Shey Shey’, sino que era una reunión de varias personas.
Luego de conocer la ‘pinochada’ de Sheyla Rojas, Rodrigo le mandó una indirecta y se preguntó: “¿quiere decir que no hay nada real en la vida de Sheyla?"
Además, agregó: “Todo es mentira, todo es puesto. Todo lo que pone es algo y la realidad es otra cosa, pero lo peor de todo es que ella subestima a sus seguidores, a la prensa de la farándula lorcha y que es fácil comprobar que ella está mintiendo”.
“Las flores las hace pasar como si fueran para ella, la celebración la hizo pasar como si fuera para ella, pavón le siguió la cuerda y no le queda otra para que pueda ver a su hijo, que es lo que finalmente busca”, manifestó Rodrigo González.