Cargando...
12 May 2021 | 14:20 h

Rodrigo González recomendó a Ethel Pozo no sacar a ‘Giselo’ de su programa

Rodrigo González indicó que Edson ‘Giselo’ Dávila es el mejor jale que ha podido tener América Hoy y aconseja que no lo pierdan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González expresó que Giselo tiene carisma. | Creación de Wapa.pe.

    Cada día más se nota la incomodidad de Ethel Pozo hacia la presencia de Giselo, esto debido a las constantes bromas de mal gusto que le hace. No obstante, Rodrigo González le recomendó a la hija de Gisela Valcárcel de no retirarlo porque pueden salir perdiendo.

    "Mira Ethel, un consejo, si tú sacas a Giselo de tu show, vas a volver a la audiencia que hacías antes y tu mamá va a tener el doble de problemas para renegociar con América Televisión", le dijo.

    Por otro lado, el popular ‘Peluchín’ recordó que hace muchos años Ethel Pozo llegó a su casa y su mamá la llamó más de 20 veces. "La Gisela la marcaba a cada rato, la llamaba a cada rato y Ethel salía a contestar como si hubiéramos estado haciendo algo malo", contó.

    Por otro lado, Rodrigo González indicó que América Hoy ha conseguido un rating positivo en las mañanas gracias a 'Giselo', pues es él quien le da la cuota de humor al programa que es conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

    Asimismo, el presentador de Amor y fuego reveló que tampoco es tan complicado sobrepasar a Mujeres del mando de Latina, sobre todo porque en su opinión las presentadoras no son divertidas.

    Giselo hace broma a Ethel Pozo por su ancho vestido

    En el programa del martes de América Hoy, Ethel Pozo se presentó con un vestido con mucho vuelo, lo que generó que el popular Giselo la moleste en más de una ocasión a su compañera por su outfit.

    "Ahora doy primicias, felicidades Ethel Pozo, está embarazada. Un aplauso", dijo el colaborador del magazine, quien continuó con sus bromas tras hacerse oficial el nuevo romance de la hija de Gisela Valcárcel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor