Cargando...
12 May 2021 | 11:33 h

Magaly Medina hace peculiar comentario tras separación de su esposo: “No todas tenemos otro clavo”

La periodista Magaly Medina hizo una comparación sobre su separación con el notario y la de JLO con Alex Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina comentó que no todas tienen un paño de lágrimas como Ben Affleck. | Creación de Wapa.pe.

    Magaly Medina llamó la atención durante su programa. La periodista comentó sobre la separación de Jennifer Lopez y el beisbolista Alex Rodríguez, y como la cantante ya encontró un conocido paño lágrimas para sobreponerse.

    La conductora se pronunció sobre el romántico viaje que realizó la conocida ‘Diva del bronx’ con el actor Ben Affleck, con quien hace años atrás tuvo una relación y hasta se iban a casar.

    No obstante, no solo hizo un comentario, sino que sorprendió a propios y extraños al comparar su ruptura con el notario Alfredo Zambrano con el de JLO y Alex Rodríguez.

    “El beisbolista dice que está conmocionado porque habría tratado de acercarse a la Reina del bronx, pero ella estaba bastante cortante, pero tenía la esperanza de poder recuperar su relación, pero ella sorprendió a todos con este viaje que hizo con Ben Affleck”, comenzó diciendo.

    “La teoría de un clavo saca a otro clavo parece que la aplicaron al milímetro... Claro, todos quisiéramos hacer eso, pero no tenemos todas un clavo como Ben Affleck, absolutamente”, dijo entre risas la periodista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista