A inicios de este año, la repentina decidió de la primogénita de los famosos actores de melodramas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sorprendió a los seguidoras y seguidores de Ale Capetillo tras anunciar que se iba de su hogar y de pronto se vio su estadía en España en medio de la pandemia.
Durante estos meses, la joven nunca decidió brindar motivos a su público ni muchos menos revelar el tiempo que estaría fuera de su país natal.
En este proceso de cambios, la hija de los intérpretes de telenovelas enfrentó un complicado momento al confesar que había contraído la COVID-19, felizmente pudo combatirlo sin dejar secuelas el virus.
PUEDES LEER:Toño Mauri llora al contar que pudo llevar a su hija al altar tras estar en coma 4 meses por COVID-19
La mudanza de Ale generó un misterio hasta esta semana que la modelo rompió su silencio con sus fanáticos a través de sus red sociales.
“Tomó tiempo para mi familia igual asimilarlo, para mis amistades, para mis amigos, entonces en general no estuve lista como para llegar y compartirlo, por más que ya sabía un poco cuál era mi decisión”, agregó.
Según relató la joven que se encuentra viviendo en la madre patria, narró cómo su mejor amiga le ayudó a buscar trabajo en España, puesto que ella tenía muy presente a dicho país debido a que su abuela nació allí. Sin esperarlo, aseguró que le llamaron de una empresa y le avisaron que empezaría en enero, por lo que todo fue muy rápido.
"Yo siempre he tenido esas ganas de comerme el mundo, siempre he tenido esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de salirme de lo cómodo, de lo fácil", indicó Ale, quién ya no quería seguir dependiendo de nadie e iniciar de cero en base a solo su esfuerzo.
"Por primera vez me sentó que fue mi decisión muy importante en mi vida que tomé yo sin depender de alguien más, sin depender de que mi hermana quisiera hacerlo, sin que mis papás quisieran que lo hiciera, sin depender de nada más que mí. Por eso, siento que desde que tomé la decisión me comencé a despedir no solo de mi familia, sino de la Ale de antes", sostuvo.