Enrique Iglesias ha sabido consolidar su exitosa carrera musical todos estos años, sin embargo, pocos saben que el cómo sucedió y lo que esto le produjo con su padre.
En la década de los 90, cuando Enrique Iglesias incursionó en la música tuvo que hacerlo bajo sus propios medios y ocultándole a su padre, Julio Iglesias, sus intenciones de convertirse en cantante.
Enrique Iglesias alcanzó la fama con sus temas ‘Experiencia religiosa’, ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Enamorado por primera vez’, pero esto le costó la relación que tenía con su padre.
En una entrevista para Telefe Enrique contó que no sabía cómo contarle a su padre que había firmado con una disquera para producir su primer disco.
“A los 18 años firmé un contrato de discos y era una aventura, llegué de vuelta a Miami y era una de esas cosas que decía que mañana se lo iba a decir a mi padre, llegó mañana, no se lo dije”, contó Enrique.
Su papá al enterarse enfureció y la discusión que se produjo marco el declive de su relación, tan fuerte fue la pelea que Enrique decidió quitarse su apellido para no ser relacionado con su padre y destacar por su música.
MIRA: Enrique Iglesias impresionado al recibir premio 'Top Artist of all time' en los Latin Billboard
Enrique también comentó “A los seis meses se enteró mi padre… me dijo: ¿Qué coño haces? No sabes lo que estás haciendo ¿Por qué no me lo has dicho?'. Hice las maletas y me marché a Canadá a hacer mi primer disco, en el arranque era Enrique Martínez, el Iglesias era muy obvio”.
Aunque en la actualidad su relación ha mejorado un poco, ambos tienen mantienen respeto.