La famosa intérprete de telenovelas, Laura Flores, hace unos años decidió entregarle su amor incondicional a Alejandro y Ana, sus dos hijos adoptivos.
Ante ello, la actriz a través de sus redes sociales siempre ha demostrado su entrega y cariño por sus cuatro pequeños, con quiénes suele tener emotivas imágenes en público.
En medio de su felicidad como madre, decidió sincerar y confesar que sus dos menores desean conocer a sus padres biológicos.
La mexicana de 57 años durante una entrevista para el programa Hoy, confesó que sus hijos le preguntaron dónde están sus verdaderos padre. Aunque han intentado buscarlos, no han tenido suerte.
"Yo les digo la verdad, les digo lo que se puede y lo que no se puede lograr, lo que puedo investigar y lo que no puedo investigar. Yo no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información, y mira que lo hemos intentado, pero no tengo acceso a esa información", indicó.
Además, Laura reveló que en algún momento sus hijos puedan conocer a las personas que le dieron la vida: "Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder. Te soy honesta no es algo que me interese promover, pero es algo que si un día se logra sería maravilloso porque le daría mucha paz a mis hijos".
Cuestionada sobre si no teme que sus hijos se quieran ir con sus papás biológicos una vez que los conozcan respondió: "No. Eso es imposible. Legalmente es imposible".