La actriz mexicana Geraldine Bazán reapareció frente a las cámaras tras haber organizado un evento para entregar productos y prendas de buen estado a sus fanáticos.
Sin embargo, la intérprete de melodramas se sintió incómoda cuando un periodista le hizo una pregunta sobre los planes de su exesposo y padre de sus menores, Gabriel Soto, de tener un hijo con Irina Baeva.
La artista en medio de su recuperación tras haberse lesionado su pierna, contestó molesta sobre la declaración del galán de telenovelas y dejó en claro su posición.
“Voy a decir una cosa. Ahorita que están aquí las cámaras y que está todo esto de denunciar el acoso, no es algo que yo lo siento, sino que la gente y el público se ha dado cuenta, yo le pido a Suelta la Sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productora, a sus conductores”, respondió.
El comentario de Geraldine se da a raíz de que diferentes portadas de este medio mexicano expuso sobre su separación e infidelidad que cometió Gabriel Soto durante su matrimonio con la joven.
TAMBIÉN LEE: Toño Mauri llevó a su hija al altar tras haber estado al borde de la muerte por COVID-19
La mexicana a través de su canal de Youtube aclaró la polémica que se generó en torno a su separación con Gabriel Soto. En dicha grabación, Geraldine contó situaciones dolorosas que percibió en los últimos meses antes de finalizar su matrimonio, donde vinculó al actor con Irina Baeva.