Cargando...
08 May 2021 | 18:00 h

Geraldine Bazán furiosa explota tras contar Gabriel Soto e Irina que serían padres

La joven fue consultada por los planes de su exesposo y padre de sus hijas con su actual novia Irina Baeva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Geraldine Bazán dejó contundente mensaje.

    La actriz mexicana Geraldine Bazán reapareció frente a las cámaras tras haber organizado un evento para entregar productos y prendas de buen estado a sus fanáticos.

    Sin embargo, la intérprete de melodramas se sintió incómoda cuando un periodista le hizo una pregunta sobre los planes de su exesposo y padre de sus menores, Gabriel Soto, de tener un hijo con Irina Baeva.

    Geraldine Bazán arremetió tras incómoda pregunta sobre Gabriel Soto

    La artista en medio de su recuperación tras haberse lesionado su pierna, contestó molesta sobre la declaración del galán de telenovelas y dejó en claro su posición.

    “Voy a decir una cosa. Ahorita que están aquí las cámaras y que está todo esto de denunciar el acoso, no es algo que yo lo siento, sino que la gente y el público se ha dado cuenta, yo le pido a Suelta la Sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productora, a sus conductores”, respondió.

    El comentario de Geraldine se da a raíz de que diferentes portadas de este medio mexicano expuso sobre su separación e infidelidad que cometió Gabriel Soto durante su matrimonio con la joven.

    Geraldine Bazán contó la relación que Gabriel Soto e Irina tuvieron durante su matrimonio

    La mexicana a través de su canal de Youtube aclaró la polémica que se generó en torno a su separación con Gabriel Soto. En dicha grabación, Geraldine contó situaciones dolorosas que percibió en los últimos meses antes de finalizar su matrimonio, donde vinculó al actor con Irina Baeva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor