Cargando...
06 May 2021 | 17:31 h

Rodrigo González llama ‘achorado’ a Paco Bazán por colgar el teléfono a su reportera

Tras viralizarse el video de las declaraciones de Paco Bazán, Amor y Fuego quiso conocer la versión del exfutbolista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González llama ‘achorado’ a Paco Bazán por colgar el teléfono a su reportera

    Paco Bazán se encuentra en el ojo de la tormenta luego de arremeter contra el uso de las mascarillas en pleno programa en vivo donde además aseguró que todo se trataba del Nuevo Orden Mundial.

    Frente a ello, el programa de Rodrigo González, intentó comunicarse con el exfutbolista mediante una llamada telefónica, sin imaginar lo que sucedería al final de ello.

    De acuerdo a la grabación presentada en el programa de espectáculos, la reportera saluda cordialmente al conductor, pero este termina respondiendo de forma grosera lo que causó la molestia del popular ‘Peluchín’.

    ‘Te saluda Joselyn de ‘Amor y Fuego de Rodrigo y Gigi’, le dice la reportera a lo que de inmediato Bazán dice. ‘Ya, ¿y?’, tras ello, termina por colgar la llamada.

    Tras ello, Rodrigo mostró su completa molestia contra el también actor y dijo: “Lo único que dijo fue ‘ya ¿y? qué quieres que haga’ (...) Todavía es achorado. Es que él lo ha dicho claramente, ‘yo no hablo tonterías, yo sé de lo que hablo’, y quizá para él ha sido una ofensa que el canal no lo respalde en su teoría, pero no todos tenemos el mismo dealer Paco para entender”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista