Ludwika Paleta, la recordada actriz de 'Amigas y rivales' que cautivó al público desde niña participando en innumerables telenovelas de Televisa.
La intérprete a través de su cuenta de Instagram sorprendió con una emotiva imagen de cómo sus pequeños gemelos han crecido y no dejan de enamorar a su mamá con sus travesuras e inocencia.
La mexicana de origen polaco es una de la figuras más reservadas del medio, caracterizada por no presumir mucho su vida privada. Sin embargo, en medio de la cuarentena sorprendió con una tierna foto de sus menores que tienen 3 añitos. Además, la artista tiene un hijo mayor de 20 años.
La artista contrajo matrimonio con Emiliano Salinas en 2013, bajo un estricto operativo de seguridad en la Hacienda Tekik de Regil de Mérida, estado de Yucatán, con más de 700 invitados del medio artístico y el mundo de la política.
Hace unos días por el 'Día del niño', la actriz de Netflix compartió unas emotivas palabras dedicadas a sus herederos donde se los podía ver lo grande que están y se encontraban contentos jugando con Ludwika.
TAMBIÉN LEE: Salas a Luis Miguel: "¿Cuándo una serie a madres solteras que no se pueden ir 11 años y luego regresar?"
"Cuando era niña quería ser grande. Cuando veo a mis niños, extraño lo que me recuerdan: la inocencia, el asombro, creer en la magia y alegrarse con las cosas más simples. Bendita infancia. Mi deseo es que todos los niños del mundo sean felices. Hoy y siempre. Feliz día de las niñas y los niños", escribió en su red social.