La paternidad de Luis Miguel fue uno de los secretos que el artista mantuvo en estricto privado desde que nació su primogénita Michelle Salas.
Uno de los hechos más cuestionados por los medios mexicanos se dio a raíz que el 'Sol de México' negó en público que era padre durante el programa de Verónica Castro 'Aquí está' y haber pedido una prueba de ADN a Stephanie Salas.
Sin embargo, el cantante confesó a través de su serie biográfica de Netflix, el motivo de su ausencia en la vida de su hija durante 11 años. Pues, según la perspectiva del cantante siempre la quiso e hizo todo para estar cerca de ella. ¿Pero es cierto? ¿Es sólo ficción?
De acuerdo a lo revelado en 'Luis Miguel, la serie', el intérprete visitaba a Michelle y le llevaba regalos que compraba en los distintos lugares donde viajaba por sus shows. Incluso, antes de morir, Luis Rey conoció a su nieta, además de que, previa autorización de Sylvia Pasquel, Micky se llevaba a su hija a su casa.
Pero, los periodista Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro dieron una versión diferente en su libro Oro de rey: “Silvia Pinal insistía en que Luis Miguel se hiciera cargo con un fideicomiso para responder por la niña. Le advirtieron que si insistía con el asunto, acabarían asustando al papá y se alejaría. Cosa que así sucedió”.
Además, en la serie se vio en una escena cómo Luis Miguel llevó a su hija de adolescente al aeropuerto. En el trayecto ella le reclama: “¿Por qué no me viste por once años. Me la pasé pensando que era culpa mía… cuando te abandonan es por algo”.
Por su parte, Luis Miguel le dijo que en el tiempo que no la vio “fueron tiempos difíciles y complicados”. Pero Michelle insiste y él le da una fuerte revelación:
"Quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere", le confiesa y quizá revela al mundo que en un intento de proteger a sus seres más cercanos, el cantante prefiere alejarse de todo y de todos.
Stephanie Salas a través de sus redes sociales dejó un contundente mensaje contra el 'Sol de México', luego del capítulo que muestran a un Luis Miguel preocupado por su hija, Michelle Salas.
La artista se preguntó por qué no hay series contando la historia de "todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras, que no se pueden ir 11 años y después regresar la historia" y retó que la pantalla no muestre estas versiones "contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las abnegadas".