La cantante Pamela Franco llegó hasta ‘El Artista del Año’ para demostrar su talento pero tuvo una experiencia muy conmovedora. Y es que en un momento, recordó a su madre, quien falleció el año pasado.
“Fue el peor año de mi vida, pero también vi la luz. Perdí a mi mami, pero también quedé embarazada, después de cuatro o cinco meses”, narró la pareja de Christian Domínguez.
La cantante también mencionó que ella quiso experimentar su embarazo junto a su mamá, pero no pudo.
“Yo le decía, mamá no quedo (embarazada) y le decía: tú tienes que pasar eso conmigo y me decía: sí hija, pero cuando ya estaba enferma me decía: ‘Lo que Dios quiera’”.
Pero Franco resaltó que aceptó la voluntad de Dios:
“Mi mamá me enseño a amar a Dios con todas mis fuerzas y nunca cuestionarlo. Ella me dijo que los tiempos de Dios son perfectos”.
Pamela Franco se convirtió en uno de los flamantes jales de la primera temporada de El artista del Año a solo unas semanas de dar a luz. La cantante llegó a la competencia acompañada de su pareja Christian Domínguez, quien fue captado por las cámaras mientras cargaba a su bebé.
Gisela Valcárcel estrenó por todo lo alto su nueva temporada de El artista del Año, con invitados como Milett Figueroa, Fabio Agostini, La Uchulú y más, pero fue Pamela Franco quien sorprendió a todos con su ingreso, mostrando que está en su mejor momento tras convertirse en madre.
PUEDES MIRAR: Magaly da fuerte crítica a Pedro Moral por declaraciones sobre Sheyla: “Anti caballeroso y patanezco”
El líder de la Gran Orquesta Internacional llevó en sus brazos a la pequeña hija de ambos, nacida el pasado 4 de marzo de este año.