Cargando...
26 Abr 2021 | 8:45 h

Yorch Plasencia, hermano de Yahaira, ningunea a policías durante intervención de fiesta COVID

Hermano de la cantante atacó verbalmente a efectivos del serenazgo y PNP. Además, amigas de Yahaira intentaron humillar a la prensa, pero todo quedó registrado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hermano de Yahaira se pasa de faltoso con la policía y amistades tratan de humillar a la presa. | Instarándula | Instagram.

    Luego de la celebración de cumpleaños que Yahaira Plasencia realizó este último fin de semana en Cieneguilla, y que fue intervenido por la policía y efectivos de serenazgo, han aparecido más imágenes del bochornoso momento. En esta ocasión, el periodista Samuel Suárez mostró un video donde sale el hermano de la cantante, Yorch Plasencia, intentando menospreciar el trabajo de las autoridades mientras que algunas amigas de la salsera humillan a la prensa.

    “Mientras están esperando que se los lleven a comisaría, esa manchita empieza a murmurar”, señaló el exreportero de Latina en el portal Instarándula.

    Y se puede escuchar: “¡Pero hay una mejor manera de ganarse la vida!”, dijo una de las invitadas a la fiesta. “¡Pueden abrir los carros! ¡Están haciendo show, nada más!”, gritó otra mujer a los agentes de serenazgo y de la PNP.

    Por su parte, el hermano de Yahaira Plasencia empezó a increpara y tratar de ningunear el trabajo de las autoridades, tras incumplir las normas por pandemia. Para el Yorch Plasencia el único trabajo de la policía era que la prensa grabe toda la situación.

    “¡No, esa es la chamba, que grabe la prensa y vean que están chambeando, porque después, todo el año están paseando!”, se le escucha decir. “¡No hacen ni mier**!”, agrega otra de las jovencitas.

    Asistentes a la fiesta de cumpleaños COVID-19 de Yahaira intentaron humillar a la prensa

    En ese instante, una de las invitadas a la fiesta COVID trata de humillar a una reportera que estaba cubriendo el incidente.

    Invitada: ¿Para qué estás grabando?

    Reportera: Yo estoy haciendo mi trabajo, señorita. Si no le gusta, deje de hacer fiestas.

    Invitada: ¡Tú deberías trabajar, más bien!

    Reportera: Vaya a trabajar usted, señorita, que yo sí sé trabajar. Yo sí sé trabajar, por eso estoy para acá.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista