Yahaira Plasencia se mostró muy arrepentida por su actuar del último viernes en donde celebró su cumpleaños acompañada de amigos y familiares. Recordemos que por disposiciones sanitarias y sobre todo para evitar el contagio de la Covid 19, nuestras autoridades dispusieron que quedan prohibidas estas actividades. Ante la negativa de la salsera de cumplir con las normas, la policía intervido la vivienda en cuestión.
Tras este acontecimiento en donde sus seguidores han mostrado su rechazo al comportamiento de la aún participante de Esto es Guerra, Yahaira envió un mensaje pidiendo las disculpas del caso y haciendo un mea culpa por lo ocurrido. Asimismo, extendió estas disculpas a la policía nacional por el bochornoso acto que ocasionó al esconderse dentro de la maletera de un auto.
"Quiero extender mis disculpas, principalmente, a la Policía Nacional, pues no tendría que exponerse en este tipo de situaciones absurdas, y totalmente evitables, y solo deberían enfocar sus esfuerzos en problemas realmente que aquejan. Pido perdón una vez más a Dios, porque soy consciente de no estar aprovechando las oportunidades que día a día me regala. A mis padres por todo esto, porque no merecen por todo esto por una mala decisión y por último a ustedes, pues sé que no es lo que esperan de las personas que admiran, solo me queda decir que lo lamento", escribió.
No cabe duda de que este hecho marcha una brecha grande en su estadio en Esto es Guerra, ya que la productora del reality fue clara al mencionar que no permitirá actos de indisciplina dentro ni fuera del espacio juvenil.