Cargando...
24 Abr 2021 | 8:07 h

¡Arturo Peniche se reconcilió con su esposa y celebran 39 años de casados!

Tras llevar meses de separación, Arturo Peniche aseguró que regresó a su hogar y que no dejará de conquistar al amor de su vida. ¡Felicitaciones!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Arturo Peniche retomó su matrimonio con su esposa Gabriela Ortiz: | Instagram

    Arturo Peniche se encuentra más enamorado que nunca y es que luego de llevar meses de separado de su esposa, decidieron darse una segunda oportunidad y celebrar a lo grande los 39 años de casados. ¡El amor siempre triunfa! El conocido exgalán de telenovelas, no dudó en afirmar el amor que siente por la madre de sus hijos y demostró que a pesar de los problemas el amor siempre triunfa.

    En una entrevista en el programa de televisión mexicano Venga la alegría, el protagonista de exitosas telenovelas como ‘María Mercede’s y ‘La intrusa’, expresó que gracias a los años tienen juntos, han podido madurar y hacer los ajustes necesarios para  seguir con su matrimonio.

    "Lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo, y los cambios que ha habido en mi matrimonio han sido cambios bastante importantes en los cuales ella tanto yo estamos madurando, con toda la honestidad yo pienso que todos los matrimonios tienen reajustes, y bueno, me tocó a mí también", dijo Peniche.

    "39 años de casados, con dos hijos, tres nietos, que nos han dado la continuidad de estar, y la felicidad de ser, por qué no aprovecharlo y seguir adelante", agregó.

    Arturo Peniche brinda consejos de amor a parejas que pasan por problemas

    "Cada quien tiene que ver cómo se hablan, cada quien tiene que ver cómo se respetan, cada quien tiene que saber cómo guarda sus límites y respetar los límites de su pareja, pero no hay ningún consejo. Yo lo único que les puedo decir es que tengan mucho sexo", sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Los VIENTOS FUERTES anuncian un TERREMOTO? IGP y Senamhi explican la relación entre ambos fenómenos

    ¿Los VIENTOS FUERTES anuncian un TERREMOTO? IGP y Senamhi explican la relación entre ambos fenómenos

    TERREMOTO de 7.2 en Ayacucho: ¿hay riesgo de TSUNAMI? Esto es lo que se sabe

    Sismo en Perú HOY, 20 de agosto de 2026: Detalles sobre el último temblor, según el IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming