Jefferson Farfán estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que se difundiera un video en el que se le ve feliz posando sin mascarilla, por lo que terminó separado de su club así que decidió hacer un mea culpa de lo sucedido.
Es así que, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, el jugador decidió pedir disculpas y dejar un extenso mensaje a sus seguidores, hinchas del club y demás.
Frente a ello, reveló cuál era la razón por la que estuvo sin mascarilla en esas fotografías y videos.
“Por la tarde fui a comer a un restaurante con mi entorno familiar, todos los que viven conmigo, sin embargo, me pidieron una foto y accedí a tomarme la foto y grabar el video, el problema fue que estuve sin mascarilla”, inició diciendo el futbolista.
Por otro lado, mostró su malestar por todo lo que ha vivido durante estos días, las críticas y demás en sus redes: “No voy a mentir, me ha dado impotencia ver tantas cosas negativas. He estado con la conciencia tranquila por lo que he hecho durante este tiempo, e he cuidado mucho”.
Finalmente, Jefferson Farfán asumió la responsabilidad de sus actos y terminó por pedir disculpas a todo su club por esta acción que sucedió y que terminó difundida en todas las redes sociales.
“Fue un descuido de mi parte que voy a asumir. Quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los hinchas, al gerente. Tengo que asumir la responsabilidad de la mejor manera, no va a volver a pasar”, expresó el futbolista.