Bárbara Mori fue una de las actrices mexicanas que terminó siendo víctima de la COVID-19, la artista, como muchos otros famosos, decidió dar a conocer que se enfermó con el coronavirus, sin embargo logró recuperarse.
Fue así que la actriz que interpretó a Rubí, comentó que por suerte no necesitó de oxígeno, sin embargo, le fue un poco complicado sobre ponerse a la enfermedad por lo que decidió compartirlo con sus seguidores.
'A mí me dio COVID-19, pero me fue bien. Gracias a Dios no necesité oxígeno- Entonces eso de que dicen que no existe, yo te puedo decir que a mi me dio', expresó la artista a la prensa local.
Además reveló algunos detalles de su estado de salud, comentó que tras el contagio se mostró muy desorientada y sacó fuerzas de donde no tuvo para poder recuperarse y que esto le tomó aproximadamente dos semanas.
'Me cuidé, me apapaché y traté de salir adelante. Me tardé dos o tres semanas. Lo que me dio es desorientación, muchísimo. Sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte y tuve que ser muy amorosa y paciente conmigo misma para esperar a regresar a sentirme bien. Gracias a Dios estoy muy bien', contó la actriz mexicana.
Pese a que prefirió mantenerlo en reserva, Bárbara Mori demostró la fortaleza que tenía para vencer a este mortal virus que viene atacando a millones de personas en el mundo y cobrando la vida de otras miles más a más de un año del inicio de esta epidemia.