Un día de duelo. Rodrigo González y Gigi Mitre empezaron ‘Amor y Fuego’ con una lamentable noticia pues informaron la muerte de uno de sus compañeros de trabajo que terminó siendo víctima de la COVID-19.
El conductor de televisión inició dedicándole unas sentidas palabras al hombre que trabajó en su programa y que, hasta ayer, buscaba una cama UCI para mejorar su salud, sin embargo, no pudo ganar esta batalla contra el coronavirus.
Según contó Rodrigo González, fueron 3 sus compañeros que se infectaron con el virus, razón por la que tuvieron que salir del aire hace unas semanas, sin embargo, fue don Fidel quien se habría llevado la peor parte.
“Don Fidel que hasta anoche había logrado estabilizarlo, pero a las 6 de la mañana no pudo resistir y nos dejó”, dijo con voz entrecortada Rodrigo González, quien además se mostró muy agradecido por el trabajo de su compañero.
Además, le mandó las respectivas condolencias a la familia pero, no pudo evitar quebrarse frente a esta lamentable situación que ha tocado su círculo más cercano en su lugar de trabajo.
“Don Fidel fue una persona muy especial con una luz que siempre estaba. No había que preocuparse de nada porque él lo hacía. De esas personas que amaban sus trabajos, porque siempre estaba 3 pasos adelante”, comentó González.
MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco revela que tras hacer pases con Paz de la Barra: “Tengo propuestas en la TV”
Finalmente, recordó algunas palabras de su padre que siempre le hacían pensar en Don Fidel y dijo: “Mi papá siempre me decía: hagas lo que hagas, siempre sé el mejor y él siempre fue el mejor”.