Este domingo, diversos personajes de la farándula fueron señalados por no cumplir con su deber cívico pese a que algunos de ellos estaban nombrados como miembros de mesa pero no asistieron a sus mesas.
Frente a ello, una de las acusadas en redes sociales fue la modelo Luciana Fuster, quien terminó por ‘explotar’ en redes sociales luego de que le dijeran que no fue a emitir su voto y se tomó un tiempo para hacerle defenderse.
Es así que, mediante sus historias de Instagram, la modelo se quejó con sus seguidores e incluso mostró su DNI marcado con el holograma que confirmaba que había asistido a votar, y así renegó que la hagan sentir mal desde temprano.
“¿Por qué desde temprano tengo que renegar? ¿Por qué se esfuerzan en colmarme la paciencia? Por qué tantos mensajes diciendo: ‘seguro no fuiste a votar, seguro no te importa el país’. Acá esta mi sticker mal pegada y gracias a Dios había un medio de prensa esperándome afuera de mi lugar de votación como para que sepan que sí fui”, expresó Luciana evidentemente molesta por la situación.
Además, se animó a enviar un mensaje a sus seguidores para que asistan a votar porque es un deber importante para el país, además de señalar que era necesario conocer más sobre las propuestas de los candidatos para emitir un voto consciente.