¡Esto está que quema! Alfredo Zambrano rompió su silencio y dio su primera entrevista, después que Magaly Medina anunciara su divorcio. El notario, así como la conductora de televisión, aclaró que la ruptura no tiene nada ver con terceros.
Zambrano habló con el diario Trome, donde lamentó que su matrimonio con la periodista haya acabado. Por otro lado, reveló que los sentimientos hacia ella no se han esfumado, ya que eso no se olvida de la noche a la mañana.
“Esta es una situación (su separación) en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento”, manifestó Magaly Medina.
Además, agregó que: “El amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va estar latente mucho tiempo”.
Asimismo, Alfredo Zambrano desmintió tajantemente los chismes sobre alguna relación extramatrimonial y que eso haya sido el motivo de la separación con Magaly Medina.
“Me da risa, no soy del medio y antes me disgustaba mucho todo esto, pero ahora ya tengo ‘cuero de chancho’ para soportar esta situación. Es totalmente falso lo que escriben que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa. No he visto (esos comentarios), no estoy en Instagram, sí en Twitter, pero he preferido no ver la televisión, nada de espectáculos ni redes sociales, porque este rompimiento doloroso hace que al ver eso, me afecte porque todavía hay un sentimiento, pero la gente me comenta y les digo que es falso. Esta es una decisión de ambos totalmente pensada y con mucha tristeza por ambas partes”, aseveró.