Cargando...
11 Abr 2021 | 0:26 h

Disney+ revela el bello y misterioso mundo de las ballenas en el tráiler de “Los Secretos de las Ballenas”

Con la producción ejecutiva de James Cameron y narrada por Sigourney Weaver, la serie de National Geographic, de cuatro partes, estrena en Disney+ el 22 de abril, en el marco del Día de la Tierra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Disney+ revela el bello y misterioso mundo de las ballenas en el tráiler de “Los Secretos de las Ballenas” | Disney+

    Disney+ dio a conocer el tráiler de su nueva Serie Original Secretos de las Ballenas, que lleva a las audiencias a las profundidades para sumergirlas en el epicentro de la cultura de las ballenas para revelar el bello y misterioso mundo de cinco especies diferentes: orcas, jorobadas, belugas, narvales y cachalotes.

    La serie de National Geographic, que consiste en cuatro partes, cuenta con la producción ejecutiva del conservacionista y realizador galardonado por la Academia James Cameron (Avatar), y es narrada por la galardonada actriz y conservacionista Sigourney Weaver (Alien, Avatar, Gorilas en la niebla). Los cuatro episodios estarán disponibles exclusivamente en Disney+ a partir del 22 de abril de 2021, en el marco del Día de la Tierra.

    Con los amplios conocimientos y las habilidades del aclamado explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, la serie se adentra en las profundidades del mundo de las ballenas para dar testimonio de la extraordinaria capacidad de comunicación e intrincada estructura social de estas cinco especies, revelando la vida y el amor desde su perspectiva.

    Secretos de las Ballenas presenta nuevos datos científicos y nuevas tecnologías para dar a conocer la cultura de estos cetáceos, que establecen amistades que duran toda la vida, transmiten el legado y las tradiciones del clan a su cría y sufren profundamente el dolor de la pérdida de un ser querido.

    Filmado a lo largo de tres años en veinticuatro lugares del mundo, este épico viaje nos lleva a descubrir que las ballenas son seres mucho más complejos y más parecidos a nosotros de lo que creíamos. Se trata de una historia personal que muy pocos han tenido la suerte de presenciar... hasta ahora

    Secretos de las Ballenas es una producción de Red Rock Films para National Geographic. Por parte de Red Rock Films, Brian Armstrong y Shannon Malone-DeBenedictis son productores ejecutivos. Por parte de Earthship, James Cameron y María Wilhelm son productores ejecutivos y Kim Butts es productora asociada.

    Por parte de National Geographic, Pamela Caragol es productora ejecutiva. La banda sonora de la serie está a cargo de la compositora Raphaelle Thibaut.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TREMENDA SORPRESA! Natalia Segura “pide el divorcio” a Ignacio Baladán y lo deja en shock total: "Las cosas no están funcionado"

    ¡TREMENDA SORPRESA! Natalia Segura “pide el divorcio” a Ignacio Baladán y lo deja en shock total: "Las cosas no están funcionado"

    Vidente llora al lanzar macabra predicción sobre presencia extraterrestre en el partido de Brasil vs Escocia del Mundial 2026

    Samantha Batallanos desestima vínculo entre su ex y Suheyn Cipriani: “Será un capítulo más”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming