Samahara Lobatón estuvo en el programa Mujeres al mando, donde reveló que tiene una buena relación con el papá de su hija, Xianna. Además, dijo que llevó terapia psicológica con Youna luego de la denuncia por violencia que se registró en su departamento a fines del año pasado, y que los llevó a quedarse una noche en la comisaría.
Asimismo, la hija de Melissa Klug indicó que ambos “siempre van a chocar” por lo que decidieron tomar esa medida para proteger el bienestar de su bebé Xianna.
“Hemos llevado terapia. Definitivamente, hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100% con una persona. Cada vez que nos molesta algo lo conversamos, más que nada es por el bien de Xianna”, expresó.
Por otro lado, desmintió que se haya reconciliado con Youna después su viaje a Cancún, México. “Yo vivo sola con mi hija, ahora tenemos una nana. Youna va en las mañanas, va en las noches a acostar a Xianna y luego regresa a su casa. Cada quien vive (en su casa). No tenemos una relación de pareja, solo somos buenos padres”, aclaró.
TAMBIÉN LEE: Edison Flores: su esposa Ana Siucho comparte lo avanzado de su embarazo en tierno video
Como se recuerda, en diciembre de 2020 Samahara Lobatón y Youna estuvieron detenidos en la comisaría de La Perla después que ella pusiera una denuncia contra el padre de su menor hija por agresión que sucedió el 27 de diciembre.
De acuerdo, a América Noticias, la pareja tuvo una fuerte discusión luego que Lobatón decidiera cortarle el cabello de su hija. Esto ocurrió no le agradó al joven de 21 años y comenzó la discusión.