Empezó la dura competencia. Esto es Guerra anunció que se vendrían cambios en el programa y desde ayer se disolvieron los equipos y cada participante tendrá que luchar por su permanencia dentro de la competencia dejando de lado a los guerreros y combatientes.
Es así que hoy, el Tribunal, anunció que hombres y mujeres se enfrentarán de forma individual para conservar un cupo dentro del programa, por lo que a través de una tabla de posiciones serán dos los competidores hombres y mujeres con mayor puntaje quienes se quedarán en el programa.
Mientras tanto, aquellos concursantes que queden bajo la tabla continuarán en una etapa de evaluación y desde el día de mañana llegarán un grupo de retadores quienes también buscan un espacio en la competencia para quedarse en el programa.
Además, se dio a conocer que estos competidores sorpresa ya han estado antes en Esto es Guerra por lo que tienen experiencia en la competencia y todo se pondrá mucho más difícil que hasta hoy.
Hasta el momento se han olvidado de los equipos e incluso más de un competidor viene enfrentándose a sus excompañeros de equipo, pues por el momento no hay más que buscar la propia permanencia en esta competencia.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo tras viaje de guerreros: "Hay fuertes rumores de que hay contagios dentro de ese grupo”