Stephanie Valenzuela regresó a Perú y esta vez se presentó en el programa de TV ‘Amor y Fuego’ donde en conversaciones con Rodrigo González y Gigi Mitre, la cantante se mostró indignada por el fallo de la corte en favor a la libertad de su expareja, el actor mexicano, Eleazar Gómez.
Como se recuerda, la modelo fue víctima de agresión física por lo que terminó denunciando al protagonista de telenovelas, pero, tras pocos meses en prisión la corte le otorgó libertad condicional por tres años tras haber aceptado haber atacado a Valenzuela.
Sin embargo, también tendría que pagar una reparación civil en favor de la peruana, quien no se mostró neutral ante ello, pues comentó que el dinero no reparará todo el daño que él le hizo en aquella oportunidad.
Frente a ello, criticó a la justicia Latinoamericana sobre las decisiones frente a casos de violencia contra la mujer e incluso indicó que “una mujer debe estar casi muriendo para que le puedan hacer caso”.
“Si no te matan no pasa nada. Si no te ahorcan no pasa nada. Si las leyes no ven que estás sangrando, no pasa nada”, expresó Valenzuela.
Stephanie Valenzuela comentó que este martes Eleazar Gómez tiene que depositar la tercera parte de lo que te debe como reparación civil, en caso de no hacerlo podría regresar a prisión.
Hasta el momento, Tefi Valenzuela confirmó que en su cuenta no se ha hecho ningún depósito del dinero que le corresponde, pero espera que durante el día pueda ponerse al corriente.