Cargando...
06 Abr 2021 | 22:30 h

Miguel Barraza pidió ayuda a Andrea Llosa para rescatar a su hijo de los problemas de adicción

Miguel Barraza pidió ayuda para rehabilitar a su hijo de su problema con sustancias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Miguel Barraza se presentó en el programa

    El actor cómico Miguel Barraza reapareció en el programa de Andrea Llosa pidiendo ayuda por su hijo Roberto, quién tiene problemas de adicción con las drogas.

    Ante ello, la figura pública llegó al set acompañado por la madre de la madre de su heredero, Paulina Barreda.

    Barreda apenada contó que ella tuvo que ponerse a trabajar durante el proceso de separación con Barraza. Ante ello, dejaba a Roberto al cuidado de su hermano mayor y la persona que le ayudaba en el hogar.

    Mi hijo ya estaba haciendo otras cosas, ya no quiso estudiar. Estaba entrando a la secundaria y ya no quiso estudiar”, confesó.

    Hijo de Miguel Barraza se enfrentó a Andrea Llosa

    Roberto Barraza se mostró incómodo cuando la presentadora mencionó que la intención del programa era sanar a una persona enferma. Dicho comentario enervó los ánimos del joven de 28 años.

    “No me gusta ese trato. No me van a venir a poner delante de un público como un drogadicto. No me gusta como acabas de decir que vamos a luchar contra una enfermedad, contra un chico que está enfermo”, indicó.

    Sobre lo ocurrido, la periodista pidió a Miguelito Barraza que le explique a su hijo el porqué acudieron al medio de comunicación. En ese instante, el mayor de los Barraza abandonó el set: “Explícamelo afuera”, le dijo a su papá mientras se dirigía a los exteriores del canal.

    La ausencia de Miguel Barraza afectó a su hijo

    Barreda confesó que uno de los motivos del cambio de Roberto en su juventud, fue la ausencia de Miguel Barraza ‘nunca estaba en casa con sus hijos’: “Ahí es cuando él se pierde. Después cuando yo lo quiero rescatar, ya fue muy difícil y ahora no se qué hacer”.

    Al respecto, el comediante reconoció que descuidó su labor como padre. " Yo viajaba tanto, lo descuide un poco y las malas juntas siempre están ahí”, indicó.