Tras conocerse que firmó con Alianza Lima, Jefferson Farfán por fin hizo su debut con los íntimos de La Victoria. El jugador entro a la cancha en el minuto 11 del partido que disputaba la blanquiazul con Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo.
Cabe mencionar que el popular jugador de fútbol no juega un partido oficial desde que acabó el 2020, ya que había terminado su contrato con el equipo ruso donde jugaba y su última participación en la selección peruana fue ante Brasil en Lima.
Los hinchas del equipo victoriano estuvieron ansiosos de ver en acción a la popular ‘Foquita’. Pero como hasta el momento no se puede llenar los estadios, el club pidió a los fanáticos que alienten desde sus casas y eviten reunirse en los alrededores del coloso de Matute o en las inmediaciones del Alberto Gallardo.
“Invocamos a que se respeten las normas de la salud establecidas por el gobierno, alentando desde casa, con el fin de cuidar este deporte que tanto nos apasiona”, solicitó Alianza Lima, mediante un comunicado, a todos los seguidores del club íntimo.
Según el programa Amor y Fuego, el jugador peruano estaría por recibir 70 mil dólares más un grifo valorizado en un millón de dólares.
“Debí ser futbolista”, indicó el conductor de Amor y fuego visiblemente impactado. Asimismo, el presentador dejó entrever que la firma con Alianza Lima fue una oferta que no pudo desaprovechar, la cual no fue más allá del amor a la camiseta.