Demi Lovato no ha dudado en contar las terribles experiencias que vivió a causa de las drogas. A través del documental “Dancing With The Devil” en YouTube, la cantante intenta que los jóvenes tomen conciencia sobre lo terrible que son las adicciones y lo importante que es pedir ayuda.
Esta vez, la cantante lanzó su impactante video, donde relata cómo fue aquel momento aque casi le arrebata la vida, hace tres años
“El video musical ‘Dancing With The Devil’ ya está disponible. Gracias por escuchar y gracias por escucharme. Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, recuerde que está bien pedir ayuda”, señaló la cantante en su cuenta de Instagram.
En el video se puede ver la cantante en una cama de hospital, mientras muchos la rodean.
Como se recuerda, la cantante contó que fue abusada sexualmente cuando sufrió de una sobredosis. Además, fue llevada al hospital inconsciente.
Hoy en día levantó su voz, indicando que nunca volverá callar algún tipo de abuso, y pedirá ayudar cuando lo necesite.
A través del documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', la actriz reveló: “No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí”.
La joven contó que en esta terrible noche, el presunto narcotraficante la agredió sexualmente. Luego la abandonó desmayada.
“Cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, dijo la artista en el documental.
Ya en el hospital, los doctores le preguntaron si había tenido relaciones sexuales con su consentimiento, a lo que ella dijo que sí. En este material donde la cantante decide contar su verdad.
“Hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije ‘sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta, ‘No estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”, señaló.
Aquel día de la sobredosis, Demi no solo perdió la conciencia, también sufrió derrames cerebrales y un ataque al corazón que casi la mata.
No es la primera vez que la joven decide abrir su corazón. También reveló que a los 15 años fue víctima de violación.