La presentadora de televisión Rebeca Escribens quiso solidarizarse con su compañera y amiga Tula Rodríguez, después de la lamentable pérdida de su mamá, Doña Clarita, quien perdió la batalla contra la COVID-19.
Rebeca reconoció que debe ser muy complicado para Tula asimilar esta gran pérdida, pero resaltó que existen muchos motivos para seguir luchando. Entre estos motivos, se encuentra su hija Valentina, quien como dice su nombre es “Valiente”.
“Ya hay muchas razones para luchar en esta vida, empezando por ti”, mencionó Rebeca Escribens en su segmento de América Espectáculos.
NO DEJES DE LEER: Sofía Franco reaparece con emotiva publicación tras denuncia de Álvaro Paz de la Barra
Hasta el momento no se sabe si Tula Rodríguez retornará al programa “En Boca de Todos”, es lunes o se dará un tiempo más para estar con sus hermanas, su papá y su hija.
La conductora de televisión fue la que comunicó, a través de su cuenta de Instagram, el fallecimiento de su mamá.
PUEDES MIRAR: Keiko Fujimori mostró en TV lo talentosas que son sus hijas: "Están grandes y se sacan buenas notas"
"Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, escribió en su red social la actriz.