La expareja de Andrea San Martín y papá de su hija menor, Juan Víctor se reveló en su cuenta de Instagram que está un poco preocupado porque le ha tocado ser miembro de mesa en las Elecciones Generales 2021. Sin embargo el empresario resaltó que no irá a cumplir con la labor que le tocó para este 11 de abril.
El expiloto resalta que tiene miedo contagiarse de Coronavirus si escoge ejercer esa labor. También dejó en claro que está dispuesto a pagar la multa, y que no le interesa el incentivo de 120 soles que dará el Gobierno.
“Soy miembro de mesa, pero no quiero exponerme. Tengo varios motivos, pero quiero dar mi voto. ¿Qué aconsejan? no me importa pagar la multa, no me importa el incentivo”, mencionó en una de sus historias de Instagram.
NO DEJES DE LEER: Ismael La Rosa y Virna lanzan academia preuniversitaria virtual gratis para jóvenes de bajos recursos
Cabe mencionar que Juan Víctor sí desea ir a votar, pero no desea cumplir como miembro de mesa. Así lo dio a entender en la red social.
Sus seguidores y seguidoras tuvieron diferentes opiniones respecto a su decisión. Y es que la mayoría le dijo que debería cumplir con su labor, ese día:
“Sería egoísta evadir tu responsabilidad”; “cumpla con su deber y ese dinero dónalo”; “llévale algo mínimo a la persona que te reemplazará”, fueron algunos de los comentarios de personas que discreparon con el joven.
PUEDES MIRAR: Keiko Fujimori mostró en TV lo talentosas que son sus hijas: "Están grandes y se sacan buenas notas"
Por otro lado, también están las personas que comprendieron su decisión por temor a la COVID-19.
Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín, respondió a desatinado comentario en su cuenta de Instagram cuando compartió imágenes con su hija. Como se recuerda, el expiloto de avión tiene una hija con la modelo, de nombre Lara, de 2 años.
“Mi hermosa. Todo por ti”, se puede leer en la descripción que acompaña la foto en su perfil de Instagram.
No obstante, algunos internautas empezaron a hacer comentarios fuera de lugar como que Andrea San Martín “le mejoró la raza”.
Juan Víctor decidió tomar de manera relajada estos comentarios y solo atinó a responder: “nunca faltará un animal”.