Sheyla Rojas una vez más asustó a sus seguidores al compartir un clip donde se ve que se realizó un ‘retoquito’. En el video se puede observar su rostro hinchado como si le hubieran inyectado, pero al aparecer no era lo que pensamos.
La modelo e influencer sí que dejó preocupados a sus fans de Instagram al compartir una imagen que más uno podría decir que fue “aterradora”. Al parecer, Sheyla se habría realizado un tratamiento en la piel.
“El procedimiento de hoy quedó súper lindo, me están preguntando como quedó mi piel y quedó muy natural, quedó divino”, se le escucha decir a Sheyla Rojas en el video.
Luego de mostrar su rostro con los labios y pómulos súper hinchados, la popular “Shey Shey” reveló la verdad, todo fue resultado de un filtro.
“En la historia anterior, obviamente, era un filtro de Instagram. El tratamiento hace que la piel se vea de un color más uniforme”, expresó la expresentadora de Estás en todas.
Debido a las propuestas laborales, Sheyla Rojas dio a conocer que se quedaría en México, pero eso no evitó que fuera víctima de diversos ataques durante una transmisión en vivo.
Así que, para evitar los comentarios negativos la modelo peruana optó por deshabilitarlos de su cuenta de Instagram, sin embargo, en las transmisiones en vivo esto no se puede hacer y se dio cuenta tarde.
Hace unas semanas, la influencer hizo un ‘live’ desde su red social, pero no contó que varios internautas la empezaran acosar y cuestionarla, situación que enojó a Sheyla y se vio en la obligación de terminar el en vivo.