Cargando...
29 Mar 2021 | 15:45 h

Cynthia Klitbo confesó que sufrió una violación a los 14 años

Cynthia Klitbo reveló el fuerte episodio a la prensa en su país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cynthia Klitbo confesó que sufrió una violación a los 14 años | Difusión

    La actriz mexicana Cynthia Klitbo decidió confesar uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando fue solo una adolescente.

    La intérprete reveló que sufrió una violación cuando solo tenía 14 años, al perder el conocimiento una fiesta.

    Las impactantes declaraciones las dio en una conferencia de prensa en su regreso a México, después de haber estado por varios meses en Perú por proyectos laborales. La celebridad mencionó cómo fue que ocurrió el episodio de abuso sexual.

    “Yo tenía un noviecito a los 14, que estudiaba en el Hispano, se llama Beto Reyes, tenía un grupo que se llamaba ‘The News’, y a mí me llevaron a una fiesta con sus amiguitos, las cuales eran de mayores de 16 o 17 años. Cuando desperté estaba toda vomitada y desnuda, rodeada de todos estos chavos”, empezó diciendo.

    “Y tiempo después cuando empecé ser famosa, me buscó y me pidió disculpas, pero cuando uno ya crece, te cae el veinte (entiendes lo que ocurrió) y te das cuenta que realmente no se vale y fue un desgraciado... Y a mí me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces”, añadió Cynthia.

    La actriz también recordó por qué es que no denunció el abuso sexual:

    “¿Cómo lo iba hacer si no existían los mismos movimientos que ahora hay? En ese entonces tú llegabas a la delegación y te maltrataban peor. Y eso sigue pasando, hay abusos de pedofilia que eso es lo que me preocupa”, dijo.

    La estrella de televisión también resaltó que actualmente no está interesada en hacer una denuncia pública, pero resaltó que, si decide exponer los nombres, sería en una delegación.

    Por otro lado, Cynthia Klitbo narró que cuando era jovencita pasó por muchos episodios de acoso callejero.

    “Ellos nos enseñaban todo (sus genitales), porque eran los vidrios transparentes y nadie hacía nada”, dijo la actriz, muy afectada.