La cantante de nacionalidad venezolana Oriana Montero, imitadora de Mon Laferte, contó con mucha nostalgia cómo fue su experiencia al llegar al Perú.
La artista contó sus anécdotas en el segmento que conduce Giovanna Valcárcel para las diferentes plataformas digitales del reality de música.
Actualmente Oriana es parte de ‘Yo Soy Grandes Batalles’ edición sabatina.
NO DEJES DE LEER: Korina Rivadeneira da ejemplar mensaje tras ataque a su hija por su aspecto físico
La participante mencionó que cuando llegó al Perú cantó durante ocho meses en el Puente de los Suspiros para sobrevivir. A pesar que Montero había estudiado contabilidad, tuvo que laborar en las calles con su pasión más grande: la música.
“Cuando yo vine de Venezuela, llegué con una franela, dos blusas y un pantalón. Mi vida ha dado un giro increíble gracias a Yo soy (...). Así que, si tú estás en tu casa y quieres hacer algo por tu vida, no importa lo que digan y lucha por lo que quieres”, mencionó.
“Contando un poco sobre mi situación en Venezuela, una de las cosas por las que migré es que a veces tenía dinero y salía a la calle, pero no había qué comer, no había opciones y esperaba hasta la noche que encontraba algo. Pasar por eso es muy fuerte, no se lo deseo a nadie”, agregó.
La imitadora de Mon Laferte también aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores y seguidoras.
PUEDES MIRAR: Rosario Sasieta discute con Tula por Sofía Franco: “No puedes evaluar una historia que no es tuya”
“Yo quiero ser un ejemplo de lucha para muchas personas, no importa la nacionalidad ni de dónde venga. Cree en ti. Si tú sabes que eres bueno en algo, lucha por eso”, finalizó.