La exreina de belleza, Marina Mora ha estado alejada de las cámaras, la exitosa empresaria está pasando por un momento especial. No solo porque el amor tocó a su puerta, sino porque alista matrimonio para este año con el empresario Alejandro Valenzuela, además contó que se siente renovada tras muchos años de lucha con el sobre peso.
La exmodelo conversó con un medio local donde contó que se realizó una cirugía bariátrica con miras a un proyecto que tiene pensado hace tiempo, convertirse en madre.
“Yo siempre he llevado una alimentación saludable, desde hace muchos años por el tema de la prediabetes, y la decisión fue tomada principalmente por salud, más que por un tema estético. Estaba en un peso que era de una gordura que podría hacerme daño, eso realmente no es saludable ni positivo para nadie. Tomé la decisión de la manga gástrica porque también es parte de mi preparación para ser mamá”, expresó Marina Mora a OJO.
Por otro lado, indicó que, si bien se hizo esta intervención y ha logrado bajar 20 kilos, nunca ha tenido conflicto con su imagen en el espejo.
“Nunca he tenido un conflicto con el tema de la autoestima, pero definitivamente verme hoy más delgada me gusta, me motiva, me agrada que la ropa me quede linda, y obviamente, todo se ha puesto en su sitio más de lo que ya estaba. Todavía no estoy en el peso ideal, pero tampoco pretendo tener la figura de cuando tenía veinte”, manifestó la exreina.
Marina expresó que hay gente negativa que solo piensa en burlarse o lastimar con sus palabras cuando hablan del peso. Además, indicó que ella ya no ha estado recibiendo malos comentarios, y si está contando su experiencia es porque sabe que hay mucha gente que sufre con este tema de no poder bajar de peso y pueden ser por muchos motivos.
La modelo contó que ella no tenía mala alimentación, sino que su cuerpo quería estar en un peso y se estancó. “(…) entonces es ahí cuando se tiene que tomar decisiones un poco más radicales. Fui con un doctor especialista que me dio la razón por la cual no bajaba y me sometí a la cirugía bariátrica”, manifestó.
La empresaria Marina Mora comentó que se siente renovada, y una de las razones para sentirse así es que está enamorada. Lleva dos años de relación y ya están comprometidos, pero por la pandemia prefirieron esperar, aunque no quieren esperar más. “(…) si esto no mejora, pronto haremos una boda muy íntima”.
Como se recuerda, Marina fundó en el 2003 su Escuela de Modelaje, y a pesar de la pandemia se sigue dando clases de manera virtual, ofreciendo diversos cursos, entre los que están maquillaje, etiqueta, y otros.