Cargando...
27 Mar 2021 | 12:27 h

Natalie Vértiz tras difusión de videos de Sofía Franco: “Es un abuso”

Natalie Vértiz señaló que espera que la situación de Sofía Franco se solucione por el bien de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz habla de Sofía Franco.

    Natalie Vértiz expresó su consternación tras ver los videos de agresión de Sofía Franco a Álvaro Paz de la Barra. La conductora de TV señaló que es un abuso que este material se haya difundido.

    Como se recuerda, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra estuvieron envueltos en un caso de agresión física.

    Aunque no opinó sobre el hecho, se refirió a la difusión de los videos.

    “Me he quedado helada viendo las imágenes… hay muchas cosas injustas en esta vida, nadie sabe lo que pasa entre cuatro paredes, en la casa de una familia, de una pareja, pero sí me parece un abuso que hayan grabado esas imágenes privadas, dentro de la casa de Sofía Franco”, señaló la modelo.

    Asimismo, indicó desconocer qué piensa Sofía Franco, sin embargo, solo espera que todo se solucione por el bienestar de su hijo.

    “Que finalmente sea lo mejor para su hijo salvador, que es el más perjudicado en todo esto”, agregó Natalie Vértiz.

    Amigas de Sofía Franco le pidieron a Magaly que le diga que no se deje "amedrentar" por alcalde

    Magaly Medina contó que muchas amigas de Sofía Franco la contactaron para pedirle que le diga a la rubia que no se deje amedrentar por Álvaro Paz de la Barra. Como se recuerda, la conductora de TV ha expresado su apoyo a la expresentadora.

    Asimismo, ha expresado su rechazo contra la acitud del alcalde La Molina. Incluso, en su último programa, Magaly Medina mostró un mensaje de la hermana del abogado, donde le dice que si sigue así, podría tener problemas.

    “Sofía, por si acaso, me han llamado muchas amigas tuyas, muy cercanas a ti, que te conocen y te quieren, y me piden que por favor no te dejes amedrentar ni por Álvaro, ni por su familia, ni por sus abogados, y que no te convenzan de mañana no recibir nuevamente al Ministerio de la Mujer y al doctor Julio Rodríguez que estará temprano allá”, dijo Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar