Cargando...
27 Mar 2021 | 12:27 h

Natalie Vértiz tras difusión de videos de Sofía Franco: “Es un abuso”

Natalie Vértiz señaló que espera que la situación de Sofía Franco se solucione por el bien de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz habla de Sofía Franco.

    Natalie Vértiz expresó su consternación tras ver los videos de agresión de Sofía Franco a Álvaro Paz de la Barra. La conductora de TV señaló que es un abuso que este material se haya difundido.

    Como se recuerda, Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra estuvieron envueltos en un caso de agresión física.

    Aunque no opinó sobre el hecho, se refirió a la difusión de los videos.

    “Me he quedado helada viendo las imágenes… hay muchas cosas injustas en esta vida, nadie sabe lo que pasa entre cuatro paredes, en la casa de una familia, de una pareja, pero sí me parece un abuso que hayan grabado esas imágenes privadas, dentro de la casa de Sofía Franco”, señaló la modelo.

    Asimismo, indicó desconocer qué piensa Sofía Franco, sin embargo, solo espera que todo se solucione por el bienestar de su hijo.

    “Que finalmente sea lo mejor para su hijo salvador, que es el más perjudicado en todo esto”, agregó Natalie Vértiz.

    Amigas de Sofía Franco le pidieron a Magaly que le diga que no se deje "amedrentar" por alcalde

    Magaly Medina contó que muchas amigas de Sofía Franco la contactaron para pedirle que le diga a la rubia que no se deje amedrentar por Álvaro Paz de la Barra. Como se recuerda, la conductora de TV ha expresado su apoyo a la expresentadora.

    Asimismo, ha expresado su rechazo contra la acitud del alcalde La Molina. Incluso, en su último programa, Magaly Medina mostró un mensaje de la hermana del abogado, donde le dice que si sigue así, podría tener problemas.

    Sofía, por si acaso, me han llamado muchas amigas tuyas, muy cercanas a ti, que te conocen y te quieren, y me piden que por favor no te dejes amedrentar ni por Álvaro, ni por su familia, ni por sus abogados, y que no te convenzan de mañana no recibir nuevamente al Ministerio de la Mujer y al doctor Julio Rodríguez que estará temprano allá”, dijo Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Naldy Saldaña PONE EN JAQUE comunicado de La Bella Luz y acusa a la orquesta de DEFENDER AL DIRECTOR: "Que he tenido algo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming