Tras salir de la comisaría de La Molina, Sofía Franco se reecontró con su hijo y Álvaro Paz de la Barra decidió salir de forma voluntaria de la casa donde ambos vivían.
Como se recuerda, la pareja estuvo detenida luego que el alcalde de La Molina denunciuara a su esposa de agresión física.
Según señaló una reportera de Al Estilo Juliana, Sofía Franco llegó al inmueble junto a su hermano, mientras que sus abogados también se hicieron presente.
Ante ello, Juliana Oxenford señaló que si el hecho no se hubiera hecho tan mediático, tal vez otro hubiera sido el final.
Como se recuerda, Álvaro Paz de la Barra es cuestionado por las declaraciones que dio tras salir de la comisaría.
"El hermano de Sofía Franco la ha acompañado, qué pretendía Álvaro Paz de la Barra ¿quedarse? Seguramente si esto no hubiera sido el escándalo que fue, Sofía estaría buscando donde dormir y él al interior de la casa con el hijo. Todo estuvo premeditado, ya se demostró”, menciona Juliana Oxenford.
NO DEJES DE LEER: Juliana pone en cuestión denuncia de Álvaro Paz contra Sofía Franco: “¿No será premeditado”?
En su programa, Magaly Medina mostró unas conversaciones que María Pia Paz de la Barra tuvo con uno de sus reporteros, donde nombra a la conductora de TV. Aquí, la hermana de Álvaro Paz de la Barra señala que si la periodista continúa "difamando" a su hermano, "tendría problemas".
Estas palabras no cayeron en saco roto, pues la conductora de TV señaló que no se sentía amedrentada pues si bien es cierto ellos "los Paz de la Barra" era una familia "con poder", ella también contaba con un equipo de abogados y el respaldo del canal.