Vania Bludau señaló que considera a Mario Irivarren el amor de su vida y espera quedarse con él para siempre. Aunque aclara que no es de proyectarse mucho con alguien, el guerrero ha conseguido que vea un futuro con él.
La modelo indicó que se siente como una niña enamorada, y que ve en Mario un amor sano.
"Creo que es el amor de mi vida, cada nueva persona en tu vida es el amor de tu vida, Mario es mi amor actual y espero que sea el futuro. Mi mamá y mis mejores amigas me dicen que soy como una niña enamorada, y eso es lo lindo, porque, por más que la relación es muy madura, hay mucha ternura y nobleza entre nosotros, en el trato, en cómo nos queremos, y eso es bonito, es bonito que siempre prevalezca la amistad ante todo y nos tratemos bien. Un amor sano es lo que todos merecemos", dijo Vania Bludau.
Consultada por si se proyecta con el modelo, la joven señaló que espera que Mario se quede en su vida.
"No soy tanto de proyectarme, ya he pasado por esos proyectos, vivo mi día a día, pero sí espero que Mario se quede en mi vida. Sí creo en el matrimonio y en hacer una familia, pero ya no vivo pensando en eso, espero que todo fluya", dijo.
Vania Bludau dio estas declaraciones en Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde asistió con Mario Irivarren.
"La verdad, Mario no cocina, él solo me ayuda a lavar los platos, pero esta vez no lo hizo tan mal, siguió mis indicaciones y me gustó cómo quedó nuestro platillo", confesó.
Consultada por cómo Mario logró conquistarla, Bludau señaló que definitivamente no fue por la comida.
"A nosotros nos conquistó nuestro trato, tenemos un trato muy lindo desde que nos conocemos, hace muchos años. Ya lo he contado, Mario estuvo remando y remando para conquistarme, y se dio en el momento en el que los dos estábamos solteros, decidimos intentar algo y ahora nos llevamos muy bien", señaló.