Cargando...
25 Mar 2021 | 12:09 h

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra perderían la custodia de su hijo, según abogada

Sofía Franco y y el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra terminaron en la comisaría tras ser involucrados en una denuncia por violencia familiar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sofía Franco fue denunciada por Álvaro Paz de la Barra.

    Luego que la conductora Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se vieran vinculados en un tema de agresión física, la abogada Mónica Salas dijo estar casi segura que esta situación estaría considerada como agresiones mutuas, hecho que perjudicaría también al pequeño que tiene la pareja.

    Como se recuerda, Sofía Franco fue denunciada por su esposo por agresión física.

    Ante ello, el programa Mujeres al Mando entrevistó a la abogada Mónica Salas, quien señaló que teme por el futuro del pequeño hijo de los esposos.

    “A mí lo único que me preocupa, porque estoy casi segura que van a ser agresiones mutuas, es el niño, porque la madre no estaría apta para mantener su tenencia y el padre tampoco, porque ambos son agresivos y ninguno de los dos puede controlar sus emociones”, señaló la letrada.

    Incluso, señaló que según el código penal, el menor tendría que quedarse con los abuelos maternos.

    “No sabemos si existen o no, yo no sé si existe la mamá y el papá de Sofía Franco para que se queden con el niño”, señaló.

    Sofía Franco y Alcalde de La Molina involucrados en denuncia por violencia familiar

    Sofía Franco y y el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra terminaron en la comisaría tras ser involucrados en una denuncia por violencia familiar.

    El alcalde denunció de agresión física en el ámbito familiar a su esposa. Ambos pasaron los exámenes con el médico legista y toxicológicos.

    Ministerio de la Mujer se pronuncia

    Ante la denuncia y el caso de violencia familiar entre Álvaro Paz de La Barra y Sofía Franco, el Ministerio de la Mujer envió un comunicado a través de sus redes sociales, confirmando que la UPE tomaría acciones frente a la situación del menor.