Cargando...
24 Mar 2021 | 21:55 h

Jorge Benavides se pronuncia tras presunto caso de acoso contra Fátima Segovia

Jorge Benavides rompió su silencio luego de un presunto acto de acoso durante un sketch transmitido por JB en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Benavides habló sobre lo que pasó en el sketch de JB en ATV.

    A través de las redes sociales se volvió viral unas imágenes donde se podía ver a un sujeto disfrazado del personaje gato silvestre de los Looney Tunes, acercarse a Fátima Segovia, quién mostró una actitud incómoda.

    El hecho ocurrió en la última emisión del programa de JB el sábado 20 de marzo, generando controversia e indignación en muchos usuarios que expusieron el caso en redes.

    Ante ello, Jorge Benavides rompió su silencio durante el programa de Magaly Medina, aclarando que pasó durante el sketch.

    El productor de JB reveló que Fátima no desea hablar sobre el tema tras no haberse sentido acosada: "Nosotros sabemos quién es el gato, y es muy amigo de Fátima".

    "Quiero comenzar diciendo, para que haya un acoso, en principio tiene que haber un acosado o una acosada y en este caso no existe ninguna de los dos. Para que exista tiene que haber una denuncia, puede ser escrita o audiovisual, o de cualquier tipo. No existe ninguna denuncia de ninguna persona que haya sido acosada”, indicó la figura de ATV.

    Benavides confesó que la joven no quiere aclarar ni exponerse sobre "un hecho que no ha sucedido". "Yo hablé con Fátima el día lunes y le pregunté si en verdad ella se ha sentido acosado con el muñeco del ‘Gato Silvestre. Ella lo que me dice es que ningún momento se ha sentido acosada por él”, agregó.

    "No ha sucedido absolutamente nada, respeto las opiniones, pero no ha sucedido nada ahí. Yo conozco a mi gente", agregó.

    Echa un vistazo a la declaración de Jorge Benavides.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dura partida de su hija Valentina

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dura partida de su hija Valentina

    Reniec anuncia horario ampliado para recoger DNI: revisa las oficinas disponibles hasta el 10 de abril

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV