Cargando...
23 Mar 2021 | 8:30 h

Nicola Porcella anuncia programa propio: "Será familiar y divertido"

Nicola Porcella conducirá un programa de entretenimiento por ‘Crea Digital’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella emocionado con nuevo programa.

    Nicola Porcella se mostró entusiasmado por su nuevo proyecto, conducirá un espacio de entretenimiento por ‘Crea Digital’. El exintegrante de Esto es Guerra señaló que está muy emocionado con este paso en su carrera.

    Por otro lado, señaló que viene recibiendo clases con el ‘CEA’ (Centro de Educación Artística) de Televisa vía Zoom. “Las clases son increíbles y súper exigentes. Es una gran puerta que se me abrió y tengo que aprovecharlo al máximo”, señaló Nicola Porcella a Trome.

    "Estoy súper contento y emocionado porque era un proyecto que tenía desde que volví de México (a Lima), es un programa netamente de entrenamiento y familiar. Habrá concursos, premios en efectivo, apoyaremos a los emprendedores y se emitirá por todas las plataformas digitales para que la gente pueda ver el programa desde cualquier lugar. Muy pronto haremos la conferencia de prensa para contarles más detalles", indicó Nicola sobre el programa.

    El guerrero contó que está muy contento porque era un proyecto que quería hacer desde hace mucho.

    "Alegre y muy feliz porque desde hace tiempo quería hacer algo en redes para todas las plataformas. Me junté con la gente correcta y ya lo estamos sacando adelante. Va ser un proyecto bien bonito de verdad, será un programa digital, súper familiar y divertido. Además, la gente podrá participar, se podrán conectar en cualquier momento, no necesitarán llegar a la casa para prender la televisión, estén en el Metropolitano o donde estén… podrán ver el programa", explicó.

    Finalmente señalo que planea regresar a México, y aclaró que está solo "enfocado en el trabajo al 1000%.".

    "Lo de México sigue en pie, eso no va a cambiar por nada del mundo, estoy esperando nada más que me llamen y me voy para allá (México). Todo sigue igual por ahora, me voy a quedar en Lima, pero en unas semanas me voy (a México) para ver unas cosas (propuestas) que tengo que cerrar", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito