Cargando...
23 Mar 2021 | 8:30 h

Nicola Porcella anuncia programa propio: "Será familiar y divertido"

Nicola Porcella conducirá un programa de entretenimiento por ‘Crea Digital’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella emocionado con nuevo programa.

    Nicola Porcella se mostró entusiasmado por su nuevo proyecto, conducirá un espacio de entretenimiento por ‘Crea Digital’. El exintegrante de Esto es Guerra señaló que está muy emocionado con este paso en su carrera.

    Por otro lado, señaló que viene recibiendo clases con el ‘CEA’ (Centro de Educación Artística) de Televisa vía Zoom. “Las clases son increíbles y súper exigentes. Es una gran puerta que se me abrió y tengo que aprovecharlo al máximo”, señaló Nicola Porcella a Trome.

    "Estoy súper contento y emocionado porque era un proyecto que tenía desde que volví de México (a Lima), es un programa netamente de entrenamiento y familiar. Habrá concursos, premios en efectivo, apoyaremos a los emprendedores y se emitirá por todas las plataformas digitales para que la gente pueda ver el programa desde cualquier lugar. Muy pronto haremos la conferencia de prensa para contarles más detalles", indicó Nicola sobre el programa.

    El guerrero contó que está muy contento porque era un proyecto que quería hacer desde hace mucho.

    "Alegre y muy feliz porque desde hace tiempo quería hacer algo en redes para todas las plataformas. Me junté con la gente correcta y ya lo estamos sacando adelante. Va ser un proyecto bien bonito de verdad, será un programa digital, súper familiar y divertido. Además, la gente podrá participar, se podrán conectar en cualquier momento, no necesitarán llegar a la casa para prender la televisión, estén en el Metropolitano o donde estén… podrán ver el programa", explicó.

    Finalmente señalo que planea regresar a México, y aclaró que está solo "enfocado en el trabajo al 1000%.".

    "Lo de México sigue en pie, eso no va a cambiar por nada del mundo, estoy esperando nada más que me llamen y me voy para allá (México). Todo sigue igual por ahora, me voy a quedar en Lima, pero en unas semanas me voy (a México) para ver unas cosas (propuestas) que tengo que cerrar", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera