El futbolista Aldo Corzo se suma a las personas que se olvidan de las consecuencias del COVID-19. El jugador de Universitario de Deportes e integrante de la selección peruana, fue protagonista de unas imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, donde se le ve rompiendo los protocolos de sanidad de la Liga 1, luego que su equipo fuera derrotado.
Magaly Tv: la firme captó al pelotero saliendo de un hotel donde estaba hospedado con sus compañeros de equipo, para luego salir a recoger a una joven, que se sube a su auto. La conductora del espacio de ATV, se mofó porque el futbolista recorrió varios distritos por unas cervezas para, finalmente, acabar en su casa con la señorita. A la mañana siguiente, el jugador la llevó hasta la puerta de su casa.
Este acto se da justo cuando el equipo crema viene presentando varias bajas por contagio de coronavirus, además de lesionados, por lo que está actitud será criticada por los hinchas de su equipo. Hasta el momento el club no se pronuncia.
Ante los contagios en el equipo, la Administración del equipo crema optó que el plantel cancelae su práctica de martes, hasta estar seguros que ya no haya más riesgo y evitar más contagios entre los jugadores, situación que dejaría al equipo fuera de la competencia por 15 días.