Tras la terrible muerte de su madre, el futbolista Ronaldinho no ha sabido cómo enfrentar la situación y se ha sumergido en el alcohol, abandonándose totalmente, señalan sus amistades cercanas bastante preocupadas.
Como se recuerda, Doña Miguelina Eloi Assis dos Santos falleció algunas semanas víctima del COVID-19, hecho que lógicamente ha dejado devastado al futbolista.
Sus amistades señalan que el destacando deportista brasileño se ha sumido en el alcohol.
“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, dijo un amigo cercano del futbolista al diario ‘Lance’ de Brasil.
Esta fuente señala que todos los seres que lo estiman han tratado de apoyarlo, pero él no se deja. Solo se queda en su casa de Porto Alegre llenándose de dolor.
“No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, señaló.
“Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Él se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no entiende que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, acotó la fuente.
NO DEJES DE LEER: Jazmín Pinedo revela que se retira de la tv para terminar su carrera universitaria
Como se recuerda, hace unos días, el deportista conmovió con sus mensaje para su madre.
“Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, señaló.