Cargando...
18 Mar 2021 | 15:11 h

Representante del Perú en documental de Netflix necesita cama UCI con urgencia

Angélica Chinén, fundadora de la reconocida ‘Huerta Chinén’ y su esposo necesitan una cama UCI con urgencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Representante del Perú en documental de Netflix necesita cama UCI | Instagram Restaurante Huerta Chinén

    Si vives en Surquillo o alrededores, de seguro que comiste alguna vez en ‘La Huerta Chinén’, en el mercado N°2 del distrito. Y si es que no has tenido la oportunidad de ir, de hecho, que conociste a doña Angélica en el capítulo peruano de ‘Street Food Latinoamérica’ en Netflix.

    Angélica Chinén es la fundadora de su reconocido restaurante, el cual se llenaba todos los días y era centro de largas colas para poder disfrutar de los ricos potajes que ofrecía nuestra querida Angélica.

    Desafortunadamente, nos encontramos en épocas difíciles y una de las representantes del Perú en el documental de Netflix se ha contagiado, junto a su esposo de la covid-19 y ambos necesitan una cama UCI con urgencia.

    A través de su cuenta de Instagram, la página oficial del restaurante hizo saber de su situación, y nosotros cumplimos con nuestra labor de compartir, para que puedan conseguir el lugar en un hospital o clínica del país.

    Si puedes ayudarlos, el número de contacto es de Cody Chinén, la hija de la señora Angélica: 926 760 351

    Esperamos que Doña Angélica y su esposo puedan recuperarse y seguir deleitándonos con sus platos en su querido restaurante ‘Huerta Chinen’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista