Cargando...
17 Mar 2021 | 21:55 h

Ricardo Morán celebró su cumpleaños junto a sus tiernos hijos | FOTO

El productor Ricardo Morán destacó la importancia de la familia en una fecha especial, el amor de sus menores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Morán conmovió a sus fans en su publicación.

    Ricardo Morán cumplió un año más de vida con una hermosa celebración en casa, acompañado de sus pequeños gemelos.

    Ante ello, el productor de 'Yo Soy' conmovió a sus seguidores al mostrar una emotiva imagen tras destacar en su cumpleaños, lo importante que es la familia y disfrutar de ella.

    Cabe recordar, hace unos días el escritor se pronunció en contra de la última decisión del Reniec, tras la apelación para inscribir a su hija e hijo.

    Ricardo Morán en Instagram mostró cómo festejó su cumpleaños con sus hijos

    Ricardo a través de su red social, expuso una conmovedora imagen de cómo festejó su cumpleaños número 47, donde posa con sus menores hijos Catalina y Emiliano con una enorme torta de chocolate.

    “No hay forma de pasar un mejor cumpleaños que con tu familia”, sostuvo. Inmediatamente, recibió los saludos de los artistas peruanos como de Maricarmen Marín, Johanna San Miguel, Daniela Darcourt y Karen Schwarz.

    En la noche del martes, el productor había celebrado su cumpleaños al lado de su hermana Mariana Morán y los fans de su programa de YouTube ‘Moranmente Incorrectos’.

    Ricardo Morán da contundente respuesta al Reniec: “A pelear hasta que mis hijos sean inscritos”

    Ricardo Morán utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre la última decisión del Reniec, en donde le negaron la posibilidad de registrar a su hija e hijo Catalina y Emiliano.

    “Familia completa. Vamos a pelear hasta que RENIEC tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra”, escribió junto a una foto con sus bebés en Instagram.

    ¿Cuál es la situación de la hija e hijo de Ricardo Morán?

    Hace algunos meses, el productor de televisión Ricardo Morán denunció que su hija y su hijo viven como ilegales en el Perú, ya que no tienen DNI.

    Resulta que los menores no tienen el documento de identidad porque el Reniec le ha negado a Morán la inscripción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión:  “Hay memes memorables dando vueltas por el mundo hechos por mí"

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables dando vueltas por el mundo hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming