En el lanzamiento de su local de chifa, Christian Domínguez fue consultado sobre las declaraciones de Angelo Fukuy, quien armó su propia orquesta “Zona libre” y señaló que en Gran Orquesta Internacional le pagaban de forma impuntual y que no ascendía de 500 soles mensuales.
“No hay dos versiones, mi versión nunca la he dado. Pasó en un momento de mi vida un poco emocional, las emociones te pueden obligar a decir muchas cosas, no voy a decir nada todo va a quedar aquí (corazón)”, dijo el cantante en En boca de todos.
Como se recuerda, el artista lloró en “El reventonazo de la Chola”, resaltando el cariño que sentía por Angelo Fukuy.
“Nunca he entrado en dimes y diretes, yo soy la cara de la empresa, pero no toda la empresa”, señaló Christian Domínguez en respuesta sobre cupanto pagaba a sus compañeros de trabajo en su orquesta.
El cantante de cumbia Christian Domínguez se mostró muy emocionado por cada paso que da, pero, sobre todo, por el apoyo incondicional que ha venido recibiendo de Pamela Franco, quien acaba de dar a luz a Cataleya.
El artista se mostró muy conmovido en un enlace con “En boca de todos”, donde mostró la apertura de su chifa.
“Sin el apoyo de Pamela no podía haber hecho tanto. A veces me quiebro, la presión es bastante, las cuentas también”, dijo el integrante de la Gran Orquesta Internacional.