Cargando...
15 Mar 2021 | 19:45 h

Silvana Plasencia dedica tierno mensaje a Coto Hernández tras confirmar Yahaira su relación con él

La hermana de Yahaira Plasencia sorprendió al compartir inédita imagen del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Silvana Plasencia evidenció la linda relación de Coto Hernández con el círculo de amigos de Yahaira Plasencia.

    Silvana Plasencia sorprendió a los seguidores de la intérprete de 'Cobarde', al evidenciar la buena relación que mantuvo Coto Hernández con el círculo cercano de Yahaira Plasencia.

    La salsera luego de haber confirmado que tuvo un romance con el bailarín, la joven utilizó su cuenta de Instagram para recordar viejos tiempos.

    La hermana de la cantante compartió una inédita imagen donde aparece con Coto y Ángelo Nieto, uno de los mejores amigos de Yahaira.

    Silvana Plasencia en Instagram mostró la linda relación que tuvo con Coto Hernández

    Silvana Plasencia a través de su red social le dedicó un emotivo mensaje al costarricense y al bailarín :“Siempre fue un gusto verlos. Vuelvan ¿si? @cotocostarica @angelonieto_”.

    Coto Hernández al darse cuenta de la publicación, respondió en su plataforma digital: “Mis amigas Angelina y Silvanica”.

    Yahaira Plasencia mostró su incomodidad cuando le nombraron a Farfán

    La participante debía adivinar la palabra que aparecía en una paleta, que no podía ver. Ante ello, Yaco Eskenazi se encargó de preguntarle por Jefferson Farfán

    “Tu ex tiene un apodo”, manifestó el presentador de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' a Yahaira. La joven al escuchar el comentario mostró su incomodidad

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos