La modelo Génesis Tapia acaba de confesar en su cuenta oficial de Instagram, que se contagió de coronavirus.
Cabe mencionar que, anualmente, la influencer se siente mucho más tranquila para poder narrarlo y así decirle a sus fanáticos y fanáticas de Instagram, resaltando que hablará de ese tema por la noche, con el fin de ayudar a las personas que están pasando por lo mismo.
“Me siento con el valor de compartir con ustedes la pesadilla que viví por este virus que te acaba en cuestión de horas, aunque ahora soy negativo al COVID-19″, escribió la exchica reality.
A continuación, Génesis resaltó que se siente obligada a contar su experiencia:
“Me siento en la oblicación de contar mi experiencia y lo que me ayudó a salir de mi grave estado de salud”.
“Siento que las personas que están pasando por la misma situación, necesitan escuchar lo que tengo que decir”, añadió.
La artista Génesis Tapia reveló sentirse muy contenta por dar un importante paso en su carrera de derecho. La exbailarina mencionó que tendrá su primera audiencia como procuradora oficiosa.
“Hoy siento muchos nervios, me siento emocionada y agradecida con Dios por las oportunidades que me brinda”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.
Génesis mencionó que se graduará como abogada en el 2021 pero que ya es participante de algunas audiencias.
“El próximo año me recibo formalmente como abogada y mañana es mi primera audiencia por homicidio culposo en calidad de procuradora oficiosa, definitivamente ser testigo del primer litigio en el largo camino jurídico que me espera es una oportunidad increíble para mí, siento ganas de llorar, gritar y me agradezco lo fuerte que he sido en este camino para cumplir mis sueños”, dijo la exintegrante de ‘Bienvenida la Tarde’