Siempre lo tendrá en su corazón. Christian Domínguez estuvo el último fin de semana en el programa de Ernesto Pimentel, “El reventonazo de la Chola” y era obvio que le pregunte sobre la salida de Angelo Fukuy y otros integrantes de ‘La Gran Orquesta Internacional’. El cumbiambero manifestó que se ha visto afectado por la decisión de su colega al fundar su propia agrupación musical y, sobre todo por lo que han compartido en los últimos años.
Por otro lado, Christian Domínguez expresó que no le agradan los términos en que Angelo Fukuy hizo pública su separación del grupo.
“Él ya lo aclaró que no es contra mí, sino que hay algo con lo que siempre no voy estar de acuerdo. A mí me pueden pedir qué diga algo en televisión, pero nunca me pueden obligar a decirlo, por eso es que me duele, porque yo sé que no son ellos”.
Ante tantos dimes y diretes, Christian Domínguez se quebró porque siente que ha perdido más que un compañero, sino a un amigo. “A mí me duele que estemos pasando por esto, yo creo que hubiera sido hermoso decir ‘que nos vaya bien, bendiciones’ y hasta hacer algo juntos, pero así es triste para mí porque he compartido con ellos muchas cosas y yo les doy mi corazón”.
Asimismo, el reciente padre le deseó lo mejor a Angelo Fukuy en su nueva aventura musical. “Por más que me digan ‘no son tus amigos, al final en este medio no hay amigos, no existe el compañerismo’, pero cuando están a tu lado y trabajan contigo tantos años, los llegas a querer”, finalizó.